Bomberos Vóley otra vez campeón de la AVNS

La super final del vóley se jugó en Guadalupe Norte y allí, Bomberos Vóley de Villa Ocampo salió Campeón de la temporada en Primera Caballeros de la AVNS (Asociación de Vóley del Norte Santafesino), al vencer 3-1 en la Finalísima a su clásico rival Atlético Adelante de Reconquista.

Este lunes 12 de diciembre, en el club S. y D. Guadalupe se disputó la finalísima del voleibol de Primera Caballeros de la AVNS, entre Atlético Adelante de Reconquista y Bomberos Vóley de Villa Ocampo.

Con contundencia, despliegue físico y amor propio, estos chicos de Villa Ocampo nuevamente se alzaron con el mayor trofeo de la liga, ser campeones de la temporada en Primera División del año 2022.

La victoria fue 3 set a 1, con parciales: 25/19; 26/24; 24/26 y 25/16.

Felicitaciones al equipo, a su entrenador José Luis «Pato» Melgarejo por esta rara costumbre de hacer podio durante todo el año 2022, en los diferentes torneos y campeonatos jugados.

Para destacar, ganan el campeonato de primera división de la AVNS, con chicos que la mayoría recién llegan a cumplir los 18 años, un tema no menos para considerarlo.