Las Toscas: Integrantes del gabinete municipal haciendo gestiones en Santa Fe

Funcionarios de distintas áreas del gabinete municipal de la municipalidad de Las Toscas, estuvieron reunidos con los titulares de distintos ministerios, secretarías y direcciones del gobierno de la provincia de Santa Fe, donde llevan adelante una serie de gestiones.

Las Toscas es una ciudad que continúa creciendo por el trabajo constante de la gestión de este gobierno que lleva 13 años al frente de la municipalidad, de la mano del intendente Leandro Chamorro, que ha logrado el voto de confianza de sus vecinos durante cuatro elecciones consecutivas.

Los funcionarios tosquenses que estuvieron en la capital santafesina, fueron el secretario de servicio públicos, Horacio Vallejos; el secretario de producción, Pablo Blanco y el subsecretario de gobierno, José Chamorro.

“Estuvimos en la ciudad de Santa Fe y concretamos reuniones previstas con los diferentes Ministerios del Gobierno provincial, corroborando gestiones en curso y el inicio de nuevas que promueven el desarrollo y la ejecución de acciones y obras para el beneficio de nuestra ciudad», explicó José Chamorro.

«También, nos reunimos con el titular de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Kauffmann, pudiendo ver el avance de varios expedientes pendientes de resolución, evacuando dudas con respecto a otras gestiones y conversando sobre la situación actual de nuestra ciudad y la provincia», acotó.

«Además, en el Ministerio de Desarrollo Social solicitamos refuerzos alimentarios para ayudar a las familias que más lo necesitan al estar cerca las fiestas de fin de año”.

“Otros de los principales asuntos, en distintas reuniones con funcionarios de la Secretaría de Turismo y del Ministerio de Medio Ambiente, fue la Fiesta de La Costa donde les contamos sobre la gran trascendencia de este evento que atrae a miles de personas y el gran potencial turístico y económico que aporta a nuestra ciudad solicitando la colaboración del Gobierno Provincial y también avanzamos con la firma del comodato para el proyecto “Islita del medio”, sostuvieron Horacio Vallejos y Pablo Blanco.

Y agregaron; “Nuestro compromiso es con la ciudad, sin lugar a dudas, pero debemos aclarar que agradecemos públicamente al intendente Leandro Chamorro, que NO solo nos brinda la posibilidad de representar a nuestra ciudad ante el gobierno provincial, sino que diariamente y a cada momento nos está transmitiendo experiencia y sabiduría, que se ha transformado en una guía insustituible para todos los integrantes del gabinete”, finalizaron diciendo los colaboradores de Leandro Chamorro.