Avellaneda: Incendio en el depósito de una distribuidora

El incendio fue reportado en el atardecer del viernes 2 de diciembre de 2022 y se originó en un depósito que pertenece a la Distribuidora Don Néstor y se ubica detrás de la estación de servicio Axion, en las calles 307 y 322 del Barrio Don Pedro de Avellaneda.

Todo el sector fue cercado, mientras los Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajan arduamente en sofocar el fuego, con la colaboración de otras dotaciones de Reconquista, Romang, Alejandra Malabrigo, San Javier, Villa Ocampo y Vera; y varios camiones cisterna de la municipalidades de Reconquista y Avellaneda.

Allí también arribó personal de la Policía de Acción Táctica, el cual realizaba un control perimetral; del Comando Radioeléctrico de Avellaneda; y dos ambulancias del servicio de emergencias 107, que llegaron por precaución y una de ellas asistió a una bombera, para que luego pudiera continuar trabajando en el incendio.

Finalmente a las 04:50 horas del sábado 3, el jefe de Bomberos de Reconquista, pudo afirmar que el foco ígneo se encontraba sofocado y se estaban llevando a cabo las últimas tareas de enfriamiento.

De momento, se desconoce cuál fue la causa. Solo se registraron daños materiales. Se dio conocimiento al fiscal de turno.

gentileza gustavo raffín