Villa Ocampo: Se inauguró la temporada 22/23 del natatorio del Jockey Club

Junto a funcionarios del ejecutivo, el intendente Enrique Paduán dejó inaugurada la temporada 22/23 del natatorio del Jockey Club, a cargo de esta gestión municipal.

El intendente Enrique Paduán, junto al Director de Deportes, Luis Cinzone, destacaron las grandes funciones que se realizarán durante la temporada de verano en las instalaciones de este natatorio.

natacion0
«Continuamos apostando a esta actividad, para el disfrute de nuestros vecinos y nuevamente el natatorio, como desde hace quince años, podrá ser utilizado», destacó Paduán, resaltando la firma del comodato por tiempo indeterminado por parte del Club Jockey Club al municipio ocampense, y continuar avanzando con las gestiones de poder climarizarla.

El director de deportes, Luis Cinzone, informó que la pileta está habilitada para brindar clases de natación, como colonia de vacaciones y recreación, para ser utilizada por gremios e instituciones locales y además, para todo público en general los fines de semana.

natacion1

«Es de destacar que ya los chicos de las primarias y secundarias, este último mes en lugar de las clases de educación física en el patio, tendrán natación en este natatorio», informó Cinzone.

natacion2