Villa Ocampo: Racing Senior campeón

El equipo de Racing «El Campesino» de Villa Ocampo salió campeón en la categoría Senior de la Región Chaco- Santa Fe de la LNCS al adjudicarse de manera invicta el Torneo Clausura y desde las redes sociales, expresaron sus sentimientos.

«Todo aquel que eligió este deporte soñó alguna vez con ganar títulos y levantar copas. Quien no imagino hacer un gol como el del Diego a los ingleses? o deseo ser Messi por un rato… el fútbol genera esas cosas, una sentimiento inexplicable que no entiende de razones».

«El fútbol amateur, donde la única recompensa es el respeto y admiración de los rivales tiene ese sentimiento genuino que corre por las venas de los que nos sentimos orgullosos de «jugar a la pelota».

«Hoy estamos festejando un título, campeón en la categoría Senior. Quizas para muchos un logro menor o poco importante, pero cada uno de nosotros sabe el sacrificio y las cosas que dejamos de lado para lograr esto».

«Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron a lo largo del año, principalmente a Dios que nos permite seguir disfrutando de esta pasión, a la familia por los Domingos ausentes, a los periodistas que nos apoyaron difundiendo nuestra campaña, al Club Racing y especialmente a José «Cochengo» Brac que siempre estuvo a disposición, a Daniel Viganotti, por su colaboración desinteresada, a los jugadores que son los protagonistas principales de esta historia y a nuestro DT: Jorge Zalazar».

«Gracias a todos, aguante Racing y el fútbol de Villa Ocampo».