Las Toscas: Accidente y muerte

Alrededor de las 19;45 horas de este lunes 07 de noviembre, accidente de tránsito en Ruta 11 altura de calle 21, de la ciudad de Las Toscas, con la colisión de una Motocicleta marca Honda modelo tornado 250 CC, conducida por Fabián Barrios, de barrio Pueblo Nuevo; con una bicicleta tipo playera, conducida por un hombre mayor de edad, Víctor Alberto Mayal, de 51 años de edad, del barrio Quompí que sufrió el impacto y debido a un fuerte golpe craneano falleció mientras era trasladado al hospital de Villa Ocampo.

El jefe policial convocó urgente al servicio de emergencias SIES 107 que llegó enseguida y trasladó al ciclista hacia el hospital local, y de allí lo derivaron hacia el hospital de Villa Ocampo, donde el conductor de la ambulancia informó luego que el paciente lesionado falleció en camino hacia el hospital Ocampense.

El parte de prensa policial dice lo siguiente:

LAS TOSCAS:
Fecha 7-11-2022 – a las 19,40 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 altura del km 891,200, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA TORNADO 250 c.c., conducida por F.B., mayor de edad y la bicicleta guiada por VICTOR MAYAL de 52 años de edad, resultando ambos trasladados al Samco local. Posteriormente MAYAL fue derivado al Hospital de Villa Ocampo, informando desde ese nosocomio el deceso del mencionado. Conductor de la motocicleta también fue derivado al Samco de Villa Ocampo y luego al Hospital Central Reconquista. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.