Florencia: El administrador de Vialidad junto al intendente supervisó la obra del puente “El Cinco»

El administrador general de Vialidad Provincial Oscar Ceschi junto a funcionarios provinciales y el intendente recorrieron la obra del puente “El Cinco”.

Ceschi estuvo acompañado del interventor del Puerto de Reconquista el doctor Martín Deltin, el empresario de medios Eduardo Richter, el intendente Rubén Carlos Quain, el secretario de la producción Sebastián Cettour, el secretario de gobierno Hugo Martínez, los concejales Elba Vallejos y Julián Mallo, que contaron los avances del Puente “El Cinco”, la obra está avanzada y se cumple con los tiempos previstos.

Realizaron una recorrida donde pudieron constatar los avances del tendido eléctrico y en el puerto Piracuá observaron cómo está afectando la creciente del Paraná en ese sector del distrito.

La obra
La obra contó con un presupuesto oficial de 124.110.553,46 y un plazo de ejecución de 12 meses, el puente proyectado es de tipo mixto (hormigón y acero). Tendrá una luz de 32,28 metros compuesta por cuatro tramos de 8,07 metros. El ancho interior es de 8,30 metros y consta de una defensa vehicular en cada lateral, completando un ancho total de 9,14 metros.