Villa Ocampo: Se viene la temporada de la pileta del Jockey Club

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que comenzó el control y chequeo médico en el natatorio del Jockey Club, ya que la próxima semana se va a producir la apertura oficial de la temporada de pileta 2022-2023 para alumnos de las escuelas públicas de gestión oficial y, además, los niños que participan del Programa “Yo también puedo”.

Además, la Dirección de Deportes informa que, desde este fin de semana, la pileta estará habilitada para todo público de 14 a 20 los días sábados y domingos.

Luego del lanzamiento oficial de la temporada, comenzarán a desarrollarse las clases de natación de escuelas oficiales de acuerdo con el cronograma ya elaborado, además de las clases que dictarán profesores particulares y las destinadas a los asociados del Centro de Jubilados provinciales y las que forman parte del programa “Verano activo”.

También, a la brevedad, funcionarán dos Colonias de vacaciones, una en las instalaciones del Jockey Club y otra en Isleta, de acuerdo con lo informado por la Supervisión de Educación Física.