Tacuarendí: Licitaron la escuela secundaria N° 562

Este miércoles 26 de octubre, comenzó en el Ministerio de Educación, en la calle Arturo Illia 1153 – 5to. Piso – Sala “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe, la apertura de los sobres de ofertas para la construcción del edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria orientada Número 562 de la localidad de Tacuarendí.

Ésta licitación pública tiene un presupuesto oficial de pesos 223.373.340,14, con un plazo de obra estimado en 365 días.

De dicho acto licitatorio participaron la ministra de educación de la provincia, Adriana Cantero; el secretario de educación de la provincia, profesor Víctor de Block; Martín Deltín; la presidente de comuna de Tacuarendí, Lorena Cardozo; la directora de la institución; el secretario de cultura de la comuna, Damián Borelli y otros referentes.

licitacion
La presidente comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo manifestó estar muy satisfecha y alegre por haber participado de éste proceso licitatorio en el ministerio de educación de la provincia. “Parecía que nunca llegaría este momento, pero aquí estamos y por eso les digo simplemente gracias a todos, en el nombre del pueblo de Tacuarendí”.