«Realizamos con éxito la 1ª Expo comercio industria de Las Toscas»

El pasado sábado 8 de octubre realizamos la Primera Expo Comercial e Industrial en las inmediaciones de nuestra plaza 23 de Agosto, donde más de 50 comercios, industrias y emprendedores de nuestra ciudad y toda la región, tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos o servicios», expresaron desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas.

«También contamos con la importante participación de la Municipalidad de Corrientes, con la presencia de su Director de Promoción Turística, Eduardo María De La Rosa», comento José Chamorro, director de Acción política.

expo

«En simultáneo se llevaron a cabo diferentes charlas, sobre emprendedurismo, a cargo de María José Guzmán; de comercio, a cargo de la Cámara de Comercio y Empresarios y de comunicación social, a cargo del Periodista Carlos Del Frade, a los cuales agradecemos su participación», acotó Chamorro.

expo0

«Este evento fue pensado en el afán de apostar y apoyar a todos los sectores productivos y económicos de nuestra ciudad y la región», expresó Pablo Blanco, Secretario de Producción.

expo1
«El Intendente Leandro Chamorro agradece en nombre de todo el equipo de Gobierno a las Instituciones que colaboraron, a la Escuela Técnica N°363 «Norma Aquino» que generosamente nos cedió sus instalaciones, a los disertantes y organizadores de las charlas, María José Guzmán, al Centro Comercial de Las Toscas y al Diputado Carlos Del Frade, y un agradecimiento especial principalmente a todos los que participaron en este evento que pretende ser el primero de muchos», agregaron los dos funcionarios.