Florencia: El intendente se reunió con el director provincial de educación rural

La provincia de Santa Fe implementó la extensión horaria en las escuelas primarias rurales, en dicho marco, el intendente mantuvo una reunión con el director de educación rural con el fin de conocer los detalles de la iniciativa educativa.

El día lunes 03 de octubre, llegó a Florencia el director provincial de educación rural Ubaldo López y mantuvo una reunión con el intendente Rubén Carlos Quain para dialogar acerca de la propuesta de extensión horaria que determinó el Ministerio de Educación de la Nación a la que se adhirió la provincia de Santa Fe.

Ubaldo se hizo presente en el acto inaugural de la “Jornada Extendida” de la Escuela N°6187 Vuelta de Obligado de Colonia Urdaniz.

Por su parte, el jefe municipal agradeció la preocupación y ocupación del gobierno de la provincia en la ampliación de la oferta educativa en la ciudad. Además, destacó la creación del nivel terciario y a la vez informó a Ubaldo López que se están entregando los fondos educativos a las escuelas del distrito, sumado a la fuerte inversión que realizó la actual gestión provincial en materia de educación mediante el Boleto Educativo Gratuito.