Tacuarendí: Llaman a licitación para una escuela

Desde Tacuarendí, a través de su presidenta comunal, Lorena Cardozo manifestó estar muy satisfecha y alegre por la información que recibió desde el ministerio de educación de la provincia para la construcción de una escuela secundaria en dicha localidad.

Desde los ministerios de Educación y el de infraestructura de la provincia de Santa Fe, informaron a que través de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/22; se anuncia la “Construcción del Edificio Propio de la E.E.S.O. Escuela de Educación Secundaria orientada Nº 562 de la localidad de Tacuarendí – Dpto. General Obligado – Provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $223.337.340,14.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $2.233.373,40.-
FECHA DE APERTURA: 26/10/2022 HORA: 10:30 horas.
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación, sito en Arturo Illia 1153 – 5to. Piso – Sala “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.

tacuarendi
Después de arduas gestiones, iniciadas por el entonces presidente comunal, Raúl Feck, acompañado por la incansable labor legislativo del senador Orfilio Marcón y el apoyo de todo un pueblo, siendo en aquel entonces la secretaria administrativa de dichas gestiones, la actual presidente comunal Lorena Cardozo, quien continuó con las solicitudes, pedidos, reuniones, en los ámbitos respectivos y recibiendo en la mañana del miércoles 28 de setiembre de 2022, la excelente noticia para todo un pueblo.

Tacuarendí podrá contar muy pronto con la construcción del edificio escolar propio para la escuela secundaria.