Las Toscas presente en la pre cumbre del C40 en Corrientes

El Subsecretario de Acción Política y Relaciones Institucionales, José Chamorro y el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Pablo Blanco estuvieron participando en la Ciudad de Corrientes, del encuentro entre 81 Intendentes, y representantes de Municipios.

Este encuentro fue encabezado por el Intendente local Eduardo Tassano, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

pepe0

“Camino federal hacia la cumbre”, se trata de un anticipo de lo que será en el mes de Octubre la Cumbre del C40 en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentran los 40 Intendentes y Alcaldes de las ciudades más grandes del mundo, como París, New York, Los Ángeles, Buenos Aires, entre otras, para debatir y tomar decisiones respecto al cambio climático, en la cual el Municipio de Las Toscas estará presente dentro de la delegación de Santa Fe.

pepe1

«Estos encuentros enriquecen y fortalecen la postura que Argentina debe tomar en estas cuestiones que afectan en la actualidad a todo el mundo», se expresó José Chamorro.