Florencia: Convocatoria asamblea general ordinaria

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola Ganadera DOS PROVINCIAS Limitada de Florencia

Señores asociados: cumpliendo con las disposiciones estatutarias, el Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Dos Provincias Ltda. de Florencia convoca a todos sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 21 de octubre de 2022 a las 18:00 hs. en el salón social sito en calle Corrientes 128 de nuestra localidad, con el objeto de considerar el siguiente:

Orden del día
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y secretario aprueben y refrendar el Acta de Asamblea.
2. Consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y cuadros anexos, Notas Complementarias de los Estados Contables; Informe del síndico y Dictamen del Auditor Externo correspondientes a ejercicios contables 2018-2019/2019-2020/2020-2021.
3. Designación de 4 (cuatro) asociados para la conformación de la Comisión Escrutadora de votos.
4. Renovación total del Consejo de Administración.
5. Elección de un síndico titular en reemplazo del sr. Speranza, Daniel y de un Síndico Suplente en reemplazo del Señor Winkler, Darío. Ambos por finalización de mandato.

Notas:
De acuerdo a lo establecido en el artículo 32 del Estatuto y el artículo 49 de la Ley 20337 la Asamblea se realizarán valía válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, sí ante no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

La documentación a tratar en la Asamblea se encontrará en la oficina de la Cooperativa Agrícola Ganadera Dos Provincias Limitada sito en Calle Corrientes 128 de la localidad Florencia, 15 días antes de la fecha de Asamblea.

Para ingresar a la asamblea todo asociado deberá concurrir con su documento de identidad para acreditar la misma.