Florencia: Se realizará una nueva edición de la corrida “Aventura de los Pioneros”

La décima segunda edición de la corrida “Aventura de los Pioneros” se desarrollará el próximo 17 de septiembre, según comentó el organizador, doctor Manuel Meza, quien agradeció el apoyo del Municipio para la actividad deportiva.

La competencia iniciará a las 16:30 horas y será fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA). Los premios se otorgarán del primero al quinto lugar de cada categoría.

Los interesados en participar se podrán inscribir al (03482) 15310978, estará disponible la competencia de 10 kilómetros a un costo de $800 y de 5 kilómetros a $500, la inscripción podrá realizarse hasta el mismo día de la corrida. Cabe aclarar que, el importe con el que se abona la inscripción se pagará el 50% la fiscalización y con el resto el seguro.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Florencia y la Secretaría de Turismo que expondrá las riquezas turísticas de la ciudad.

Por último, se informa que hasta el momento hay 90 inscriptos y promete ser una de las mejores corridas. El recorrido será como todos los años desde el CIC hacia Colonia Urdaniz.