Florencia: La secretaria de turismo participa de la expo «Viví Santa Fe»

Desde este jueves 01 de septiembre comenzó la Expo «Viví Santa Fe», un encuentro de turismo y comercio de la provincia de Santa Fe.

El encuentro se centra en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe hasta el domingo 4 de septiembre. La muestra está orientada al público en general y cuenta con la presencia de ciudades y localidades que conforman el Jaaukanigás promocionando su fomento.

En esta oportunidad, la localidad de Florencia y el Rabón llevaron la pesca deportiva que se realiza en ambas localidades para que las personas de distintos puntos de la provincia puedan vivir y disfrutar de la experiencia viví Jaaukanigás.

turismo0

Fuerte atractivo y potencial turístico
Florencia trabaja potenciando su atractivo turístico junto a un fuerte apoyo del gobierno provincial que viene realizando el tendido eléctrico a Puerto Piracuá construyendo el puente «El Cinco», que son dos obras históricamente demandadas y gestionadas por el Municipio, obras que permitirán el desarrollo turístico.

Actualmente, la ciudad cuenta con complejos de cabañas y ha realizado un fuerte trabajo en el predio de Puerto Piracuá entregando terrenos y realizando mejoras.

Esto se suma al establecimiento de una reserva natural en el predio de las 56 hectáreas adquiridas por el gobierno local en la zona norte que también tiene fines turísticos.