Gimnastas ocampenses en las finales provinciales de los juegos santafesinos 2022

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Provincial de Rosario, se desarrolló la Etapa Provincial de los Juegos Santafesinos 2022 para la disciplina Gimnasia Artística.
Una importante delegación de Villa Ocampo participó de esta instancia del certamen provincial clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita 2022, que tendrán luegar en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.
Fueron 10 las gimnastas de nuestra ciudad que viajaron a Rosario, acompañadas por los profesores de la Escuela Destreza y Equilibrio, en representación de Villa Ocampo.
gimnastas
Entre 23 equipos participantes lograron posiciones de relevancia (8º, 12º y 15º puesto) que, si bien no les permitieron clasificar a los Evita de este año, representó para los responsables un gran logro, teniendo en cuenta el desarrollo y la infraestructura con la que cuenta esta disciplina para su práctica en el centro-sur de la provincia.
El próximo desafío para estas gimnastas será un Certamen de gran nivel en la vecina provincia del Chaco, que tendrá lugar el 25 de septiembre y para el cual la Escuela Destreza y Equilibrio está inscripta en modalidad Gimnasia Deportiva y AcroSport.