Las Toscas: Se quita la vida un joven de 22 años

Alrededor de las 09;50 horas del domingo 28 de agosto de 2022, encontraron sin vida a Gabriel Eduardo Paredes, de 22 años de edad, en su humilde y precaria vivienda del barrio San Isidro Este.

Lo encontró su hermana, pendiendo con una soga atada al cuello de un palo de su pieza.

Rápidamente llamó a la policía de la comisaría 5ª de la ciudad, donde acudió el jefe de la dependencia, el comisario Hugo Retamozo con dos efectivos más y dio aviso al jefe de Zona, comisario supervisor Marcelo Bertrand, que estuvo en el lugar en pocos minutos, quien a su vez dio aviso al fiscal de turno y convocaron a los efectivos de la A.I.C, que concurrieron junto al médico policial, Dr. Maximiliano Delssín.

El facultativo examinó al óbito y no encontró signos de violencia en el cuerpo, por lo tanto fue una autodeterminación de joven, el de quitarse la vida. El profesional determinó en base al estado cadavérico que la muerte databa de alrededor de 12 horas, por lo tanto se estima que se habría suicidado aproximadamente a las 21;00 horas del sábado 27 de agosto.

El fiscal del caso ordenó que se entregue el cuerpo a los familiares, para su respectiva inhumación, ya que NO es necesario hacer autopsia.

gentileza antonio avalos