Florencia: La EPE suma personal y amplía su servicio en el distrito

El titular de la Empresa Provincial de Energía de zona norte, Martín Arizaga confirmó que se están concretando una serie de mejoras en la prestación del servicio ante las gestiones realizadas por el intendente Rubén Carlos Quain.

El lunes 29, se incorpora un personal más para la atención al público de los ciudadanos, se desempeñará sólo en trámites administrativos desde las 07:00 hasta las 14:00 horas en la oficina frente a Ruta Nacional N°11.

Por otra parte, conjuntamente trabajan para realizar la extensión del tendido eléctrico con conexiones domiciliarias beneficiando a 20 familias por calle Islas Malvinas. Además, el trabajo con características similares lo realizarán en el predio del futuro Parque Industrial.

Obra de tendido eléctrico a Puerto Piracuá
Otra obra históricamente demandada por el gobierno local es el tendido eléctrico a Puerto Piracuá cuya primera etapa ya está finalizada. En total, son más de 20 kilómetros de tendido eléctrico que beneficiará al sector ganadero y turístico.

«Estamos todos trabajando en conjunto para traer soluciones y mejorar la calidad de vida trayendo beneficios a los vecinos» indicaron desde el Municipio.