STIC Hockey: Las mayores damas mostraron carácter

Este domingo 21, en las instalaciones deportivas del STIC, se disputó la 6ª Jornada oficial de la FOSH Noreste con las fechas 11 y 12 de Primera Damas.

Seis atrapantes partidos muy parejos y también muy disputados.

STIC se presentó con muchísimas bajas por motivos de público conocimiento y jugadoras lesionadas que no pudieron recuperarse para estos 2 partidos y el Cuerpo Técnico tuvo que acudir a muchas jóvenes de las inferiores que están pasando por un excelente momento colectivo en sus categorías y ayer lo dejaron claro en ambas presentaciones.

El «Verde» al mediodía se enfrentó a Defensores de La Costa, el actual líder de la competencia y en un tremendo partido, muy estudiado por STIC, que se pudo haber llevado la victoria porque manejó siempre los tiempos, el partido terminó igualado 1 a 1, el gol Pumita lo convirtió Agustína Ramirez.

Y en la definición de los Shoot Outs para definir el punto extra está vez le tocó sumar al conjunto Costero. Pero que de cara a lo que se viene en el campeonato ayer quedó claro que STIC, pese a todas las bajas que viene sumando, tiene con qué, disputar el torneo nuevamente.

hockey-PRIMERA 6ta jornada

En el segundo partido el «Verde» jugó ante el muy complicado siempre San Lorenzo de Tostado, cambio el esquema de juego y salió a buscar los 3 puntos para seguir bien arriba y concretar su definitiva clasificación a la próxima instancia del Campeonato.

También en un trabajoso partido STIC, recién en el último cuarto logró dar vuelta el resultado ya que el «Verde» caía por 1 a 0, pudo acertar y llevarse la victoria por 2 a 1 con goles de Agustina Aguirre y nuevamente Agustina Ramirez.

El plantel estuvo integrado por las jugadoras Belén Macha (ayer Capitana), Luciana Decker, Luisina Portella, Araceli Arce, Agustína Aguirre, Tamara Núñez, Agustína Ramirez, Camila Scarel y Rocío Centurión, más las jóvenes jugadoras de inferiores, la arquera Florencia Regonat, Evelyn Macha, Milagros Padrón, Yoseli Molina, Lara Fiant, Julieta Enriquez y la debutante Morena Escobar.

El Cuerpo Técnico integrado por el Entrenador Prof. Martín Fernández, y los Asistentes Brian Padrón, Flavia Aguirre y Javier Aquino, más la Enfermera Sra Monica Aguirre, y como delegado de Mesa. el Sr Darío Padrón.

RESULTADOS (Jornada 6) y Posiciones Generales

Fecha 11
– HALCONES (1) HOCKEY CARMEN LUISA (2)
– SURI HOCKEY (1) SAN LORENZO (0)
– STIC (1) DEF. LA COSTA (1) (punto extra 2-0 para La Costa)

FECHA 12
– SURI HOCKEY (2) HALCONES (2) (punto extra 2-0 para Suri Hockey)
– STIC (2) SAN LORENZO (1)
– HOCKEY CARMEN LUISA (1) DEF. LA COSTA (1) (punto extra 4-3 para Hockey Carmen Luisa)

hockey-PRIMERA 6ta jornada1

Recordemos se está disputando la 3er rueda de todos contra todos, la última de esta primer fase de competencia, quedando 3 fechas, donde los 4 primeros equipos accederán a la 2da fase del Campeonato donde a 1 rueda, todos contra todos, definirán a través de las posiciones como se jugara la 3er y definitiva instancia de Semifinales y Final.