Las Toscas vivió su acto protocolar en la plaza 23 de agosto

En la Plaza 23 de Agosto, el intendente Leandro Chamorro encabezó los actos programados por el 142 aniversario de la Ciudad de Las Toscas, acompañado por distintas autoridades nacionales, provinciales y regionales, como también por las instituciones de la localidad y toda la comunidad tosquense.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; el Senador Nacional, Dionisio Scarpin; el Senador Provincial, Orfilio Marcón; el Pte. de la Cámara de Diputados, Pablo Farias; el senador provincial, Orfilio Marcón; las diputadas provinciales, María Laura Corgniali y Marlén Espíndola, autoridades policiales y de la GSR Los Pumas.
festejos1

También, se encontraban el intendente de la Ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán; los presidentes comunales de las localidades de San Antonio, Tacuarendí, El Rabón, Hardy, Arroyo Ceibal, El Sombrerito, Guadalupe Norte, la Concejal Natalia Capparelli de Reconquista, entre otras autoridades regionales.
festejos4

Primeramente se descubrió una placa en homenaje a los Pueblos Originarios y a nuestros fundadores Gaspar Kaufmann y Antonio Tomassone.
festejos6

EL Ballet Fusión Agüyjé-Retoños, nos deleitó con un maravilloso despliegue artístico.
festejos

Luego, alumnos del ISP Nro. 63 y la EESOPI Nro. 8125 realizaron un recorrido histórico de nuestra ciudad, además de realizar una tradicional zamba y cantos en alusión.
festejos7

Con un fuerte sentido de pertenencia y en un marco festivo Las Toscas celebró un nuevo aniversario de esta ciudad pujante en desarrollo y crecimiento.
festejos5

festejos0

festejos8