Villa Ocampo: Ciclo de Talleres Ambientales “Instituciones Verdes”. Eco Canje

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Talleres Ambientales “Instituciones Verdes”, en el marco del Plan de Acción por el Clima.

El mismo se llevará a cabo este viernes 19 de agosto, de 10 a 12 horas en el Salón Cultural del Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado, ubicado en Tibaldo y Conti.
ciclo-talleres
Los participantes deberán llevar dos botellas plásticas del mismo tamaño.

——————————————————–
“ECO CANJE” EN EL COMPLEJO EDUCATIVO GRAL. MANUEL OBLIGADO
ciclo-eco0
La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que este viernes 19 de agosto, de 17:30 a 20:00 Hs. y el sábado de 10:00 a 13:00 Hs.se implementará en el Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, el programa “Eco Canje”, en coincidencia con el desarrollo del 10º Congreso de Educación.

En la esquina de Tibaldo y Conti, se recibirá de la comunidad todo tipo de objetos reciclables (cartón, latas, papel, plástico, telgopor) los que serán canjeados por semillas para la huerta familiar.

Esta actividad forma parte del Plan de Acción por el Clima, con el fin de concientizar sobre el nuevo sistema de gestión de residuos urbanos que comenzará a aplicarse en nuestra ciudad a partir del próximo lunes 22 de agosto.
ciclo-eco