Juegos culturales «Evita 2022 Santa Fe»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de los Juegos Culturales “Evita 2022 Santa Fe”, bajo el lema: “Construyendo diversidad cultural”.

Estos juegos están destinado a artistas y creadores jóvenes a partir de los 12 años (en las categorías Sub-15 y Sub-18), mayores de 60 años, y personas con discapacidad (categoría única de 12 a 18 años) cumplidos o a cumplir en el transcurso de este año, en las siguientes disciplinas:
– Canto solista
– Freestyle
– Fotografía
– Pintura/Dibujo
– Cuento
– Poesía
– Videominuto
– Danza (pareja)
– Danza (individual)
– Conjunto musical
– Teatro (grupal o unipersonal)
– Historieta

Los ganadores de los Juegos Culturales “Evita 2022 Santa Fe” serán quienes representen a nuestra provincia en el Encuentro Nacional Juveniles a realizarse en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre, y en el Encuentro Nacional Personas Mayores a realizarse en San Luis del 7 al 11 de noviembre.

Inscripciones abiertas hasta el martes 30 de agosto inclusive.

Para inscribirse y obtener mayor información sobre qué categorías participan en cada disciplina y el reglamento de la convocatoria, deben ingresar al santafe.gob.ar/juegosevitasf ó acercarse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682. Email para consultas: [email protected]