Los Laureles ya exhibe la Muestra «La Forestal»

La muestra itinerante «La Forestal»: «El pasado nos inspira, el futuro nos moviliza»; ya se expone en la sede comunal de la comunidad perteneciente al dpto. Gral. Obligado; bajo la organización de la Comuna local y el Ente Cultural Santafesino.

A través del programa «Compartiendo Cultura» del Ente Cultural Santafesino junto a la Municipalidad de Villa Ocampo mediante su Secretaria de Cultura, presentan dicha propuesta que girará por las diversas localidades que integran a la Usina Cultural VII.

Dicha propuesta fue realizada por el Profesorado de Historia del Instituto Superior 4026 “Sma. Virgen Niña” de Villa Ocampo, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ocampo.

La misma fue estrenada en el hall de la Legislatura Provincial del 8 al 12 de mayo de 2017.
Consiste en 11 banners divididos en cinco etapas que reflejan el apogeo de la histórica empresa taninera, la decadencia posterior y los desafíos que se presentan en la actualidad para convertir al norte santafesino en una región pujante.

“Compartiendo Cultura”
Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.