Apareció la madre que abandonó a su bebé fallecido en el basural de Villa Ocampo

El fiscal, Dr. Juan Carlos Koguc, brindó una conferencia de prensa en la tarde de este jueves 04 de agosto, quien informó que se presentó como la madre que dejó abandonado su bebé fallecido en el basural de Villa Ocampo.

El fiscal comentó que le alertó a la señora que se auto incriminaba y que debía buscar un abogado para que él le pueda recibir una indagatoria.

La mujer le contesta que poseía recursos económicos, para lo cuál éste le sugirió que se comunique con el defensor oficial, Dr. Sergio Olivera.

La mujer que es mayor de edad, pero que el fiscal se negó a dar detalles sobre su identidad, edad, estado civil, si tiene o NO otros hijos y donde se domicilia, se puso a disposición de la defensoría provincial de derecho penal a cargo del Dr. Olivera, quien acordó con el el fiscal Koguc llevar adelante una pericia psicológica y psiquiátrica para ver el estado psíquico emocional de la mujer.

koguc0

En ese momento se estaba llevando adelante la autopsia al bebé fallecido y el resultado informado por el Dr. Horacio Goldaráz es que el niño estaba en etapa de nacimiento, ya que tenía entre 38 y 40 semanas de gestación y que lamentablemente nació muerto.

Por lo tanto y en base al derecho penal, la investigación por posible homicidio que se estaba investigando ya deja de ser efectiva porque «NO se puede matar a un muerto», espetó el fiscal.

gentileza antonio avalos