Las Toscas: Leandro Chamorro informó sobre el cronograma de festejos por el 142 aniversario

Este lunes en rueda de prensa en la sala de conferencias de la municipalidad de Las Toscas, el intendente Leandro Chamorro, junto a funcionarios del gabinete municipal, expusieron el cronograma de actividades a realizarse durante todo el mes de agosto en el marco del 142° aniversario de la fundación de la cuidad.

Cada uno de los funcionarios de las distintas carteras del gabinete expusieron lo que corresponde al área indicada, como ser la secretaria de educación y cultura, profesora Karina Castañeda; el secretario de deportes, profesor de educación física, Sebastián Broggi y quien habló del festival artística a realizarse en la tarde del 23 de agosto, fue la secretaria de turismo, Celeste Richter, todos acompañados por la secretaria de gobierno, Roxana Escobar junto al intendente municipal, Leandro Chamorro.

leandro-conf2

Luego de conocerse todas las actividades en el mes aniversario de la ciudad, el intendente Leandro Chamorro agradeció a la Curtiembre Arlei por la donación de 150 remeras para los participantes de «Las Toscas Corre».

También, tomó la palabra Alejandro Delssín, titular del sindicato de trabajadores del Cuero, quien manifestó que en ese momento decidieron con sus compañeros, hacer una importante donación económica a la administración municipal para ayudar con todos los gastos que acarrea organizar los festejos.

Aclaró además, que acordaron con los propietarios de la empresa, para que el día 23 de agosto declare NO laborable en la curtiembre, de esa manera todos los obreros y empleados podrán participar con sus familias y disfrutar de la maravillosa fiesta del pueblo.

leandro-conf

Leandro Chamorro, cuando le preguntaron si algún legislador, senador o diputado aporta fondos dinerarios para la fiesta, aclaró que hasta el momento nadie se comprometió hacerlo, de la misma manera el ministro de cultura santafesino, que por parte del gobierno central, tampoco llegó nada.

Por el momento, lo previsto es que por los fondos invertidos de la fiesta, serán genuinos y se estima aproximadamente una erogación de tres millones de pesos.