Villa Ocampo: Etapa departamental de los juegos santafesinos 2022

El intendente Enrique Paduán, junto al director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, participaron del acto de lanzamiento de la etapa departamental de los Juegos Santafesinos 2022 realizado en el Instituto Gral. Manuel Obligado de esta ciudad.

El mismo contó con la presencia del titular de la Región II de Educación, Roberto Lorenzini; el supervisor de Educación Física de la Región II de Educación, Miguel Colussi; la coordinadora pedagógica de la Región II de Educación, Beatriz Royo; el referente departamental de los Juegos Santafesinos, Aldo Torterola; presidente comunales de localidades vecinas; autoridades de instituciones escolares y deportivas locales.

Seguidamente se disputó en el mismo establecimiento la disciplina vóley, con los siguientes clasificados: Bomberos Vóley (sub-15 y sub-17 masculino) y Malabrigo (sub-17 femenino).

En tanto, en el estadio del Club Ocampo Fábrica se disputó la disciplina fútbol mixto sub-14, clasificando el Centro de Educación Física 35 de Villa Ocampo.