Villa Ocampo: Gestiones del Concejal Volkart

Gustavo Volkart estuvo en la capital provincial realizando gestiones para la ciudad, entre las que se destacan los encuentros con el Jefe Litoral de ANSES y el Secretario de Educación de la Provincia.

En primera instancia, el edil estuvo reunido con Germán Bacarella, Jefe de ANSES para la Región Litoral que incluye a las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. El principal tema tuvo que ver con la presencia de este organismo nacional en nuestra ciudad, si bien la pasada semana se desarrolló un exitoso operativo de la UDAM con cientos de trámites realizados, Volkart insiste en la necesidad de contar con esta posibilidad de forma periódica y sistemática, solicitando un operativo para el mes de agosto.

volkar

Asimismo, se continúan las demandas pertinentes a lograr que ANSES tenga una oficina en la ciudad, cosa aún incierta pero con insistente gestiones en curso.

Por otro lado, el concejal estuvo en el Ministerio de Educación de la Provincia, donde fue recibido por el Secretario de Educación, Víctor Debloc, con quien se abordó la situación de diversos establecimientos de la ciudad, puntualizando gestiones tendientes a cubrir demandas de instituciones relacionadas a ampliaciones edilicias y consecución de cargos, entre otras.