Florencia: Roban elementos de un garage

FLORENCIA: “HURTO CALIFICADO”
Fecha 19/07/22 – Personal de la Comisaria IX UR IX, recepciono denuncia un hombre de, 44 años de edad, de ese medio, mismo manifestó que persona/s de identidad/es ignoradas previo escalar el muro perimetral que valla su finca, le sustrajeron del sector garage (02) dos mancuernas de color rojas, (01) mancuerna de barras con (04) discos de 10 kg, (01) barra de acero, (01) matafuego de color rojo, y (01) pendrive de color azul.

Posteriormente de tareas investigativas llevadas adelante por personal de esa UOP, se pudo evidenciar que no serían ajenos al presente hecho dos masculinos mayores de edad, vecinos de esa localidad, por lo que uniformados se constituyen a la finca ubicada en B° San Pantaleón primer pasaje s/N° de esa localidad, donde al arribo policial observan a ambos involucrados saltando el tapial del patio de la finca, dándose a la fuga hacia distintos puntos, en el lugar fueron atendidos por la progenitora de uno de los involucrados, quien interiorizada del motivo de la presencia policial misma, les permite el ingreso al interior de su propiedad, donde haciendo un rastrillaje en busca de los elementos en cuestión se visualizan en el patio, los elementos sustraídos antes mencionado, los cuales fueron entregados voluntariamente por propietaria del lugar, donde en respectivas actas fueron secuestradas y anexadas al correspondiente legajo.

Consultado fiscal interviniente Dr. Ríos Norberto del MPA de Las Toscas, dispuso que se caratulen “HURTO CALIFICADO”. Se procura comparendo de los autores.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX