Florencia: Gran fiesta popular para festejar el Día de la Independencia

La Municipalidad de Florencia concretó el fin de semana el acto protocolar y los festejos por el Día de la Independencia.

El acto central del Día de la Independencia por el Aniversario °206 inició a las 10:00 horas en la plaza San Martín con la presencia del intendente Rubén Carlos Quain y otras autoridades locales, donde hubo un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Florencia por el servicio que ofrecen a la comunidad, el reconocimiento que recibieron los escritores Silvia Guardianelli, Fabiana Piceda y Héctor Brandolín y además las comisiones vecinales realizaron una representación alusiva a la fecha.

florencia-festejo0

Por otra parte, a partir de las 14:00 horas hubo carrera de sortija y carrera de mochila en el Club Hípico Florencia con una amplia convocatoria de los vecinos para celebrar una tarde familiar.

florencia-festejo2
El evento contó con servicio de cantina y la atención de la Asociación de Ayuda al Diabético que midieron glucosa y presión arterial, durante la tarde se recibieron donaciones para el hospital local y para finalizar la actuación de Sebastián y su Conjunto.

florencia-festejo1