Las Toscas: Acto en conmemoración al 9 de julio

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, informan del acto realizado en la plaza 23 de agosto, día de la «Declaración de la Independencia».

En la mañana de este sábado 9 de julio, Leandro Chamorro encabezó un emotivo y participativo acto por un nuevo aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.

acto-lt
Estuvieron presentes autoridades locales, instituciones educativas y público en general, como así también, padres, niños y niñas de las instituciones, que representaron la histórica y significativa época de 1816. También, el Ballet Municipal Agüyjé fue el deleitó con la danza «El Pericón», un hermoso despliegue en el escenario central.

Reunidos en la Plaza 23 de Agosto, se vivió en comunidad el Acto en conmemoración al 9 de julio, día de la «Declaración de nuestra Independencia».

acto-lt3
El intendente, Leandro Chamorro, en su mensaje expresó: «Necesitamos promover y transmitir los valores que llevaron a la consolidación de nuestra independencia, ser cuidadosos y prudentes con nuestro accionar, buscando los lugares para colaborar y unirnos más para continuar nuestro progreso y transformación».

acto-lt1

«DEBEMOS VOLVER A LOS VALORES DEL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA HERMANDAD, EL AGRADECIMIENTO QUE NOS LLEVARON A CONSOLIDAR NUESTRA INDEPENDENCIA»
acto-lt0