Villa Ocampo: Renovación del convenio del Centro de Día del CAF «Juan Pablo II»

El intendente Enrique Paduán, acompañado por la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gabriela Yaccuzzi, firmaron con la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Patricia Chialvo, la renovación del convenio del Centro de Día que funciona en el Centro de Acción Familiar “Juan Pablo II”.

Dicho convenio permitirá continuar brindando y fortaleciendo la atención integral a los niños que concurren allí y a sus familias.

—————————————————
SE PRESENTAN HOY PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PARA LOS INTERESADOS EN RADICARSE EN EL ÁREA DE SERVICIOS VILLA OCAMPO
La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a todos los interesados en adquirir lotes para radicarse en el Área de Servicios Villa Ocampo a una reunión donde se presentarán programas de financiamiento para la compra y construcción de edificios, que se llevará a cabo hoy lunes 4 de julio, a las 17:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Estarán presentes representantes del Banco de la Nación Argentina, el gerente regional de Garantizar SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) y dirigentes del Centro Comercial y Social de nuestra ciudad.