Villa Ocampo presente en el campeonato provincial de patín artístico 2022

Desde el 1 al 4 de Julio de 2022, en la ciudad de Rosario, se estará desarrollando el torneo Provincial de la Categoría «C». Un torneo muy difícil no solo por el nivel competitivo sino también por lo numerosa que es dicha categoría.

Pero un torneo no se gana solo llegando a un 1° puesto. Un torneo se gana también superándose así mismo, con perseverancia, dedicación, esfuerzo, compañerismo y respeto por el rival.

En un torneo también se ganan amistades, risas y momentos de compartir. El provincial de patín artístico es un torneo muy anhelado por los competidores, porque muestra la superación personal, el objetivo a alcanzar, aunque a veces ese minuto y medio dentro de la pista, los nervios superen a la habilidad y el trabajo realizado.

Sin embargo, poder llegar es un premio, conseguirlo es aún mayor.
patin1
Sofia Cabrera, Bianca Avalos, Luisina Melgarejo, Elisa Yaccuzzi, Aldana Schervinsky y su Técnica Nacional Macarena Molina, serán de la partida en este campeonato. Ya es muy fuerte poder animarse a más, no dejar que los miedos les impidan continuar.
patin0
Hay niñas clasificadas, que por varias razones no pueden asistir: Luisana Cristaldo, Mayte Baqué, Anna Paula Villán y Paula Onieva.

Escuela de Patín Artístico Club IGMO