Malabrigo: Exitosa Fiesta del Citrus

Durante todo el fin de semana, se vivieron los actos centrales de la edición 31 de la Fiesta Provincial del Citrus.

Nuevamente, mucha gente de Malabrigo y la región dijeron presente en este evento que es uno de los más convocantes del norte de Santa Fe. A pesar del frío miles de personas visitaron la ciudad durante todo el fin de semana.

Las actividades comenzaron el día viernes con el acto apertura de la expo citrus Malabrigo 2022 y siguieron el sábado con la actuación de una variada cartelera artística donde se destacaron los artistas locales, academias de canto y baile, la delegación santafesina que participó del Festival de Cosquín 2022 con su espectáculo “Homenaje al Chámame santafesino”, Los Alonsitos y Banda XXI.

fiesta-citrus2

Ya el domingo, día principal del evento, ante un muy buen marco de público hicieron su presentación artistas locales, el grupo de Danzas Folclóricas El Relincho, Las Voces de Intiyaco, Los de Imaguaré, Alejandro Lerner y La Contra.

De esta manera y luego de dos años donde la fiesta se realizó de manera virtual debido a la pandemia, la Fiesta Provincial del Citrus volvió a brillar y es uno de los eventos más importantes de esta región.