Agenda de la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás para este viernes 27 mayo

Esta es la agenda de la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigas para este viernes 27 de mayo en las instalaciones del complejo educativo «General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

VIERNES 27 DE MAYO
·         8:00 Hs. Apertura de la muestra “Nuestros Artistas Plásticos” (Sala de Exposiciones)

·         9:00 Hs. Capacitación “Hacia una nueva economía social” a cargo del Lic. Roberto Bereciartua, organizada por COTELVO Servicios y FECOSE (Salón Cultural)

·         9:30 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal)

·         14:00 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal)

esi
·         16:00 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexoafectivas entre adolescentes”, un taller para estudiantes de 5° año de Nivel Secundario, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural)

·         18:00 Hs. Charla taller “ESI en la infancia desde los lenguajes artísticos”, dirigida a docentes y estudiantes de Nivel Inicial y Primario, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural)

·         20:00 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexoafectivas entre adolescentes”, una formación dirigida a docentes y estudiante de Nivel Terciario, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural).