Las Toscas: incendio en un local comercial

LAS TOSCAS: INCENDIO
Fecha 25/05/22 – Siendo las 16:00 horas, circunstancias en que en personal de la Comisaria V UR IX, se encontraba de patrullaje preventivo en ejido urbano de esa localidad, sobre calle 27 entre las arterias 12 y 14, observan que el local comercial, de nombre “Autoservicio RD”, se encontraba con sus puertas abiertas y del interior salía humo, dentro del mismo se encontraban varias personas con baldes y mangueras arrojando agua.

Los actuantes se entrevistaron con la propietaria del comercio, ciudadana C.S., de 56 años de edad, domiciliada en calle 14 esquina 27 de ese medio, quien manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando tomo conocimiento, que de su local comercial salía humo, por lo que al acudir al lugar junto a su marido, corroboraron los dichos.

bomberos1

Inmediatamente se llamó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, arribando al lugar, controlando la situación, sofocando el foco ígneo del lugar.

Se procedió a ingresar al local comercial, junto al comerciante, quien manifestó que se habría quemado la parte del depósito que esta sobre el sector de carnicería del lugar, causando daños en cables, motores y mercaderías varias, desconociendo los motivos, suponiendo fallas eléctricas en el cableado.

bomberos

El Fiscal ordenó continuar con diligencias de rigor y que las mismas sean secretas y reservadas hasta la eventual audiencia fines de preservar el estado y el derecho a la confidencialidad de los datos personales de las partes conforme lo connotado en el CPPSF. Se prosiguen diligencias.

unidad Regional novena