«Cerca de las instituciones y gobiernos locales»

La diputada provincial, María Laura Corgniali, publicó en sus redes sociales que, junto a Clara García llevaron a cabo una recorrida, visitando varias instituciones y gobiernos locales del departamento General Obligado.

«Visitamos el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 «Ángel Cárcano» donde se realizó un reconocimiento a Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz y al Municipio que donó el terreno en su momento para la construcción de este nuevo edificio, un emblema del Frente Progresista junto a la lucha de la comunidad educativa», comenzó diciendo la legisladora.

«Luego, con la participación de docentes y ONGs, debatimos el proyecto de áreas naturales protegidas, que busca promover acciones para cuidar y conservar la biodiversidad», acotó.

«Más tarde, estuvimos en un emotivo acto de homenaje a Miguel organizado por Charo Mancini y Iván Sánchez en el Puente sobre Arroyo Las Toscas, que por decisión unánime del Concejo de la ciudad, a partir de ahora lleva el nombre “Gobernador Miguel Lifschitz”, explicó.

«Finalizamos el día haciendo entrega en la ciudad de Villa Ocampo al intendente Enrique Luis Paduán, la Declaración de Interés de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe a la 3° edición de la Feria del Libro del Jaaukanigás, en su acto de apertura e inauguración del Salón Cultural de la Asociación Colegio Secundario Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, finalizó diciendo.