Florencia: Un cajero automático nuevo para el NBSF local

El jefe municipal inició hace unos meses atrás las gestiones ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe para tener más cajeros automáticos.

El intendente Rubén Carlos Quain había iniciado las gestiones ante las autoridades del banco, debido a la gran demanda que tienen los cajeros automáticos del NBSF local. La solicitud se hizo mediante una nota remarcando que esta situación se ve agravada cuando no andan correctamente.

Actualmente, utilizan los servicios del banco los vecinos de Hardy, El Rabón y de otras localidades del norte provincial, lo que hace necesaria e imperiosa la instalación de un tercer cajero automático.

“Se determinó sustituir uno de los cajeros viejos por uno nuevo debido al mal estado y funcionamiento que tiene actualmente” explicaron desde el ejecutivo municipal.

Cambio de categoría
El ejecutivo municipal también gestiona el cambio de categoría de la oficina local, lo cual tuvo respuesta positiva, y se hará en los próximos meses, lo que permitirá ampliar los servicios de la entidad bancaria en la ciudad.