1º Simposio Provincial de Acuicultura

El Gobierno de Santa Fe junto al Laboratorio Mixto de Biotecnología Acuática-Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR- Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” los invita a participar del 1º Simposio Provincial de Acuicultura.

La Acuicultura se encuentra en desarrollo constante en el mundo, lo cuál obliga a seguir los avances de la ciencia para consolidar una política pública eficiente y de calidad en el marco regulatorio existente.

Santa Fe impulsa el desarrollo sostenible de la acuicultura como uno de los nuevos motores de crecimiento en la economía santafesina, el arraigo local y la innovación en producción de carnes alternativas.

Por esto, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, construye este espacio para impulsar el intercambio y la cooperación científico-tecnológica, orientado a vincular los avances del desarrollo científico de la acuicultura regional, los desafíos de la acuicultura actuales y la constitución de una agenda de trabajo en innovación científica y competitividad en la acuicultura.

Fecha de realización del Simposio: Lunes 1/07/2022
Lugar: Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná”.

Presentación de trabajos
Hasta el 13/06/2022 estarán abiertas las inscripciones para enviar resúmenes de trabajos vinculados a la temática del simposio. Las mismas se realizarán de modo on-line a través de este FORMULARIO

El simposio es una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Subsecretaria de Proyectos de Innovación Productiva.