Las Toscas: Leandro Chamorro renovó convenio del programa Munigestión

En la mañana de este jueves, el Intendente Leandro Chamorro realizó la firma del convenio para la renovación del Programa “Munigestión” con la presencia de Nadir Saade, director de Unidad de Gestión Territorial de la UNL.

El programa tiene su base en el principio de cooperación mutua entre Universidades, Municipios y Comunas, en el cual la propuesta está enriquecida por la construcción de conocimientos compartidos entre los diversos actores, en donde el municipio compromete los recursos necesarios para este trabajo mancomunado.

El mismo tiene como objetivos establecer estrategias que profundicen las relaciones interinstitucionales y que contribuyen al mejoramiento de las funciones de los gobiernos municipales y comunales, fortaleciendo las capacidades de gestión de las administraciones locales, a través de capacitaciones al personal municipal.

leandro-munigestion0
El intendente Leandro, además, trató con el director otros proyectos que favorezcan la creación cultural y la formación artística local, como el desarrollo nuevamente del Programa CreArte en esta ciudad.

«Desde el Gobierno de Las Toscas, apostamos al trabajo en conjunto y sobre todo a las estrategias que mejoren la gestión, el desenvolvimiento de cada uno de nuestros trabajadores municipales y nuestra riqueza cultural», expresó Leandro Chamorro.