Cotelvo: Tareas de mantenimiento de los ablandadores

COTELVO Servicios lleva a cabo tareas de mantenimiento de los tres ablandadores que posee la planta de agua potable; procedimiento que se tiene que llevar a cabo una vez al año.

Se realiza limpieza de los mismos y regeneramiento de la resina; además de la adaptación en la estructura de uno de ellos para facilitar el acceso a su interior.

EL AGUA VALE
El agua potable vale y para contar con ella se requiere de un largo y costoso proceso que se inicia con la extracción subterránea, tratamiento, almacenamiento y distribución domiciliaria; con permanentes y eficientes controles de calidad, y con capacidad suficiente para abastecer a toda la población. Siendo Villa Ocampo la única ciudad en la provincia que cuenta con el servicio de agua potable y medidores domiciliarios en el 100% de la zona urbana; cubriendo además más del 80% de los sectores suburbanos.

El agua potable es un servicio social, porque el beneficio que brinda es infinitamente superior a lo que se paga por su consumo. Contar con agua sana y segura todos los días del año es un privilegio que en muchos lugares no pueden tener; por eso, démosle al agua potable el valor que realmente tiene.