Villa Ocampo: Fallece cadete de policía sobre ruta 11

Un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CMS 662 volcó en la ruta 11, sobre la curva de Mejías, conducido por Maximiliano Luís Dose de 31 años de edad, quién falleció como consecuencia del impacto.

Alrededor de las 0:10 horas del viernes 13 de mayo, personal policial de la comisaría cuarta de Villa Ocampo a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta, tomo conocimiento a través de un llamado telefónico e intervención en accidente de tránsito acaecido en kilómetro 878 de la Ruta Nacional N°11, paraje denominado “Curva de Mejías”, donde un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CMS 662 que era guiado por Maximiliano Luís Dose de 31 años de edad, domiciliado en la calle 11 entre 12 y 14 del Barrio San Felipe Las Toscas, Cadete de 2do año del ISEP, fue a parar luego e haber volcado a la banquina Este de la arteria internacional y su conductor yacía sin vida fuera del habitáculo del pequeño auto.

Aparentemente, hubo un roce y como consecuencia de ello, el auto va a la banquina que tiene una zanja de aproximadamente un metro y medio, lo que hizo que el se clavó de frente, dio vuelta, despidió al conductor que pereció en el momento.

cadete0

Rápidamente llegaron los integrantes de la A.I.C Las Toscas a cargo del Comisario Sebastián Pagura, acompañados del médico policial, Dr. Maximiliano Delssin, quien examinó el Óbito y dictaminó muerte instantánea debido a las lesiones provocadas por el vuelco y posterior despido del mismo.

Se sabe que el joven Dose, estaba cursando el último año del ISEP en Rosario y salió a las 05;00 horas de la ciudad sureña, para llegar antes de las doce del mediodía a su casa, ya que tenía previsto un viaje a la Virgen del Cerro en Salta y debería partir a las 14;00 horas, para agradecer en familia lo bien que le estaba yendo en todo lo que emprendía.

Lamentablemente NO pudo llegar a su casa y mucho menos a la Virgen Del Cerro, ya que DIOS y el destino le tenía preparada otra sorpresa. Un hecho muy triste.