3ª Jornada Oficial del Campeonato de Primera División Damas

Este domingo 8, en las instalaciones deportivas del CRI, siendo STIC local, se desarrolló la 3ª Jornada Oficial del Campeonato de Primera División Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) región Noreste.

En primer turno por la mañana el «Verde» se midió frente a Hockey Carmen Luisa de Reconquista en un partido donde STIC tuvo varias chances para abrir el marcador pero ganó por la mínima, 1 a 0 con gol de Agustina Ramírez en el 2° tiempo tras un córner corto.

Luego, a la siesta STIC enfrentó al puntero del Hexagonal, Defensores de La Costa de Avellaneda, en un gran partido realmente, pero con pocas chances de gol de ambos lados, con La Costa mejor desde lo físico, pero las oportunidades más claras la tuvo STIC; primero con un revés de Flavia Aguirre y después su hermana Agustina Aguirre con un golpe de derecha que paso besando el palo.

El partido finalizó empatado 0 a 0 y en la definición de los penales STIC se llevó el punto extra tras ganar por 2 a 1, con ambas definiciones de Flavia Aguirre y 3 brillantes atajadas de Joana Sosa.

De esta manera STIC suma 5 puntos (de 6 posibles) en la Jornada con un total de 10 unidades y se mete en la conversación por lograr el primer objetivo, clasificar entre los 4 primeros a la siguiente fase quedando 3° en la tabla de posiciones.

Desde el plantel mayor y Cuerpo Técnico agradecen el apoyo incondicional de la institución, que puso en condiciones el predio deportivo y la cancha acorde para poder disputar sin problemas los 6 partidos del día y también apoyando la Comisión Directiva junto a la hinchada observando los partidos.

También, el agradecimiento al público, padres y familiares que se hicieron presente en el CRI para alentar al «Verde», como así también al Servicio Médico 107 por su labor cuando se lo solicita.