Conferencia sobre Los Gobiernos Radicales en los municipios de la zona

La Concejal y Presidente de la Unión Cívica Radical de Reconquista, Natalia Capparelli, organizó y coordinó una charla debate con los cuatro intendentes radicales del departamento General Obligado, Gonzalo Braidot de Avellaneda, Enrique Paduan de Villa Ocampo, Leandro Chamorro de Las Toscas, y Roberto Sponton de Malabrigo.

En el Comité de calle Roca de la Ciudad de Reconquista, Capparelli junto a dirigentes y militantes locales recibieron a los cuatro intendentes. También participaron los ex Intendentes de Reconquista Carlos Fabrissin y Jacinto Speranza.

Natalia Capparelli abrió la charla comentando que frente a la falacia de que los radicales no saben gobernar, el radicalismo podía dar testimonio de los grandes Presidentes transformadores que tuvo nuestro país, y mencionó a Irigoyen, Alvear, Illia y Alfonsín.

radicales0

También hizo referencia a los Gobernadores radicales de Jujuy, Corrientes y Mendoza que llevan adelante gestiones exitosas en sus provincias. Y agregó que «4 ciudades de nuestra zona están gobernadas por radicales que están transformando sus ciudades, gestiones de las que tenemos mucho para observar y aprender».

A su turno los Intendentes invitados expusieron a los presentes sobre distintas experiencias en sus ciudades, contaron sobre realizaciones, obras, proyectos y desafíos, y se pusieron a disposición del radicalismo de Reconquista para acompañar y apoyar con los equipos técnicos que sean necesarios.