3ª Feria del Libro del Jaaukanigás: El economista Salvador Di Stefano estará presente

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el prestigioso economista, asesor de empresas y analistas de negocios, de trayectoria internacional, Salvador Di Stefano, brindará una charla abierta y gratuita en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, el jueves 2 de junio, a las 20:00 Hs., organizada en forma conjunta con el Instituto Superior 9094 “Gral. Manuel Obligado” y el auspicio de la empresa Elías Yapur SA y Hormax Hormigones.

El profesional es titular de la Consultora Salvador Di Stefano SRL.; realiza trabajos ligados a proyecciones macroeconómicas, consultorías en empresas y proyecciones de negocios e inversiones; asesora a más de 50 empresas en forma directa y se vincula con más de 300 empresas de forma indirecta a través de sus informes privados.

Actualmente es director de Agroeducación, empresa destinada a capacitación en el agro para Argentina y América Latina; dicta conferencias en todo el país, así como también en México, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia; es columnista de economía y negocios en los principales medios de comunicación del país; y autor del libro “Cómo hacer negocios en tiempos de crisis” (año 2017).

En tanto, organizada por COTELVO Servicios y la Federación de Cooperativas Prestadoras de Servicios Sociales, Asistenciales y Comunitarios (FECOSE), el viernes 27 de mayo, de 9:30 a 16:00 Hs. en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, se brindará en forma gratuita la capacitación “Hacia una nueva economía Social”, a cargo del Lic. Roberto Bereciartua, ex director nacional de Cooperativas; miembro del Colegio de Graduados de Cooperativas y Mutuales y director del Programa de Economía Social y Solidaria de UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano).

La misma estará dirigida a cooperativistas, mutualistas, cooperadores escolares, grupos de la economía social, estudiantes y público interesado en la temática de toda la región.