Las Toscas: Avanza el trabajo de ripio camino al Pato Cuá

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad, dieron inicio a la Obra de ripiado del camino al club Pato Cuá de la ciudad de Las Toscas.

Con la llegada de máquinas, maquinarias y herramientas, comenzaron los trabajos de inicio de obra del ripiado para continuar llegando a las instalaciones del complejo recreativo del camping del Club Pato Cuá de la ciudad tosquense.

ripio1

Están trabajando con la nivelación, colocación de tubos de nuevas alcantarillas, lo que hará que prácticamente durante todas las jornadas el camino esté cerrado al tránsito, pero que no generará inconvenientes, ya que es una obra muy esperado por todos.

ripio0

Hasta ahora, el municipio venía manteniéndolo con un arenado, que posibilitaba el traslado de vehículos sin problemas, inclusive días de lluvia, pero, el mantenimiento debía ser constante por el deterioro del material.

Hace un tiempo atrás, varios años ya, cuando era el gobierno de Darío Vega, éste había anunciado la compra de piedras para ese ripiado, cosa que nunca se concretó y no sabemos si las compró o donde fueron a parar esas piedras.

ripio2

El recorrido para el ripiado, que va desde la ruta 11 hasta el predio mismo del club Pato Cuá son aproximadamente unos 6 km, distancia bastante corta para un trabajo a realizar por vialidad provincial, que con sus grandes herramientas podrán hacerlo en un periodo corto de tiempo.

Esperemos se finalice lo más pronto posible, y Las Toscas tenga el ripiado correspondiente que le permitirá el desplazamiento hacia las zonas de camping con una mejor transitabilidad vehicular.