Invitan a cursar la Diplomatura en Economía Social y Clubes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a dirigentes, trabajadores y asociados a clubes a cursar la Diplomatura en Economía Social y Clubes, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

donde se aborda temáticas de carácter estratégico para estas instituciones, tales como historia; aspectos legales y contables; gestión; financiamiento; perspectiva de géneros y comunicación, entre otras.

Se estudia a los clubes como entidades de la economía social en tanto comparten formas de gestión y objetivos similares a las cooperativas, las mutuales y otras asociaciones civiles y se brindan herramientas para una adecuada administración y gestión, basada en la participación de los y las asociadas.

Las personas interesadas en cursar podrán solicitar una beca completa financiada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Período de inscripción durante todo el mes de abril. Las clases se dictarán bajo la modalidad virtual desde el 6 de mayo hasta el mes de diciembre (17 clases).

Para mayor información e inscripción en la diplomatura, como así también para gestionar la beca de cursado, deben ingresar al portal: www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/diplomatura-en-economia-social-y-clubes