Villa Ocampo lanza la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y la Comisión Organizadora de la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás invitan a los medios de comunicación al acto de lanzamiento que se realizará este jueves 21 de abril, a las 10:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

En la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 5 de junio en el Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, se expondrán decenas de miles de libros y otras publicaciones, con descuentos y promociones especiales; abarcando todos los géneros literarios de las editoriales y distribuidoras mejor posicionadas en el mercado nacional e internacional.

feria-libro

Además, el municipio y la Comisión Organizadora integrada por instituciones educativas y culturales de la ciudad y zona, durante los 17 días de la feria sumarán actividades afines a la misma (disertaciones, presentaciones de libros, encuentro de escritores, exposiciones, show musicales, obras teatrales, talleres, espacios recreativos, proyecciones audiovisuales, etc.), con el fin de enriquecer y darle mayor contenido a la propuesta.

En las dos ediciones anteriores, realizadas antes de la pandemia, este mega evento cultural y educativo único en la región se convirtió en un ámbito de enriquecimiento del intelecto y del espíritu, abierto, plural, participativo, diverso, multifacético e inclusivo; el que fue positivamente empoderado por la comunidad de Villa Ocampo y zona de influencia.