Florencia: Entregaron pelotas de fútbol a instituciones deportivas de la ciudad

La Secretaría de Deportes Municipal realizó entrega de pelotas de fútbol a clubes y escuelas de fútbol locales, además de colaborar con el traslado de los jugadores del Cicles Club Florencia a Las Toscas donde jugaron el primer partido de la Liga Ocampense de Fútbol.

El pasado miércoles 7 de abril, el secretario de deportes, el profesor Guillermo Puerta; el secretario de gobierno Hugo Martínez, la concejal Ana María Ansermet y el intendente Rubén Carlos Quain realizaron una nueva entrega de pelotas de fútbol beneficiando a varias escuelas de fútbol de la localidad.

La entrega se realizó en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, las instituciones beneficiadas fueron “la Subcomisión de Fútbol del Florencia Cicles Club”, “la Subcomisión de Fútbol del Central Florencia Fútbol Club”(ambos clubes inician su participación en la liga Ocampense de Fútbol este fin de semana), “la Subcomisión de Fútbol de la Cancha Tata Verá”, “Los Leoncitos” y “Leones Florencia”, este último recibieron la entrega el viernes que por razones de fuerza mayor no pudieron estar presente en el día de la entrega.

El Municipio aclaró que, las escuelas barriales que no fueron beneficiadas en esta oportunidad se debe a que la provincia las equipó semanas atrás, con esta iniciativa se beneficia a muchos niños en la práctica deportiva y la actividad física en la salud, además de inculcar educación, inclusión, igualdad y desarrollo sostenible.

Por otra parte, este fin de semana el Municipio colaboró con el traslado de los jugadores de una de las categorías del Florencia Cicles Club a la ciudad de Las Toscas. De esta manera, se cumple el compromiso adquirido con los clubes que en la medida de las posibilidades se ayudará en el traslado a los clubes que jueguen en el Torneo de la Liga Ocampense de Fútbol.