Las Toscas: Reorganización del Centro Comercial de la ciudad

El secretario de producción de la municipalidad de Las Toscas, Pablo Blanco brindó información sobre la concreción y reorganización del “Centro Comercial” de la localidad.

“Hay un grupo de comerciantes locales de todos los rubros que son muy activos y llevaron la propuesta de reorganizar el centro comercial de nuestra ciudad», comenzó diciendo.

«Comenzamos a trabajar mancomunadamente, colaborando en todo lo que ellos necesiten y ojalá muy pronto se pueda concretar la formación de una institución tan importante como lo es un Centro Comercial, acotó Blanco.

«Además, informo e invito para este viernes 08 de abril, a las 20;30 horas ya que se llevará a cabo una reunión de todos los comerciantes de la ciudad en las instalaciones del Club Social Las Toscas, para acordar y constituir la comisión reorganizadora provisoria”, comento el funcionario municipal.

“Quienes comenzaron con la inquietud y lo están llevando adelante con mucho ímpetu son: la coordinadora Cristina Maiochi, Martín Zamar, Fabián Massaro, el señor Regonat, Emilio Fisch, Karina Locatelli, Magalí Benseñor, Roberto Possiel, Esteban Gazzola, Gabriel Gazzola, entre otros y para dicha reunión están invitados todos los comerciantes de nuestra ciudad, sin importar el rubro al que se ocupan, el tamaño del comercio y donde esté ubicado ya que todos son comerciantes y es necesario contar con la presencia de todos, escuchar las propuestas de cada uno y quienes deseen asociarse y pertenecer a la institución, ya lo podrán ir haciendo sin costo alguno”, anticipó Pablo Blanco.

Este viernes 08 de abril a las 20;30 horas es la reunión en el club social y allí se conformaría la comisión provisoria para la reorganización de la comisión del “Centro Comercial” Las Toscas.

gentileza antonio avalos